Categories:

Inscripción para la Misa Dominical Fase 2

ACTUALIZACIÓN 26/06/20
A la luz de la nueva orientación emitida el 25 de junio por la Autoridad de Salud de Oregón, ahora se requieren cubre-bocas o mascaras para todas las personas reunidas en todas las iglesias en todos los condados en las Fases 1 y 2 de reapertura en Oregón.
Excepto aquellos que realizan “actividades que hacen que usar una máscara no sea factible”, como el sacerdote que precide (durante la misa) y los lectores / cantores (mientras leen / cantan).
También se hacen excepciones para personas con discapacidades y niños menores de 12 años. Los niños de 2 años y menores no deben usar máscaras.
Según los requisitos arquidiocesanos, los ministros aún deben usar máscaras al distribuir la Sagrada Comunión. Enlace a la Guía de cobertura facial de OHA AQUÍ.

A partir del 16 de junio, los parroquianos ya no necesitan registrarse para asistir a las misas diarias. Si desea asistir a la misa dominical de las 12:30 pm en español DEBE completar el siguiente formulario. Mire el video del P. Matias, mientras explica en detalle los procedimientos de asistencia y las pautas de seguridad vigentes.